¿Quieres triplicar sus ingresos?
Encuestas pagadas ABCpoll Argentina
ABCpoll Argentina

ABCpoll / ABCpoll Argentina / Sobre el proyecto

Sobre el proyecto

El proyecto ABCpoll fue comenzado en al año 2014, junto con la compañía sueca Cint AB. La compañía Cint AB presenta la solución técnica para crear, colocar y mantener los paneles on-line. A la base de la plataforma Cint AB se realizan millares de investigaciones de mercadeo y sociológicas en todo el mundo. La Cint AB une más de 10 millones de personas en 110 países del mundo.

El objetivo del proyecto ABCpoll es recibir y generalizar las opiniones de los entrevistados referentes a diversas mercancías y servicios en concordancia con los encargos de diversas compañías internacionales y locales.

Por registrarse en el panel de ABCpoll de Su país, Ud participará en las encuestas on-line y recibirá regularmente las cartas de invitación para participar en las encuestas pagadas. Los productores más importantes de mercancías y servicios se interesarán en Su opinión.

Las encuestas pagadas abarcan muy amplia variedad de temas:
— productos alimenticios;
— cosmética;
— aplicaciones y juegos para smartphones;
— novedades de los operadores de telefonía móvil;
— empleo de los sitios web y sistemas de búsqueda;
— alimentos infantiles y medios para cuidado de niños;
— vehículos y muchos otros asuntos.

Por cada encuesta pagada, efectuada completamente, Ud. recibirá un monto de dinero como remuneración, que será transferido a la cuenta en Su espacio privado. El monto de la remuneración por la encuesta de pagada depende de su prolongación, complicación, tema. Cuanto más largo y más difícil es la encuesta, tanto es más grande es el monto que Ud. recibirá por Su participación.

Como el participante del proyecto ABCpoll, Ud. no sólo podrá ganar dinero, sino también estar al corriente de las novedades del mercado de consumibles. Las encuestas pagadas se organizan por las compañías para determinar la estrategia futura del desarrollo de un producto o servicio, y Ud. se hará un participante de este proceso. A base de Su opinión, las compañías perfeccionarán sus productos de mercado, y Ud. podrá influir sobre las nuevas tarifas, que implementará el operador de telefonía móvil, sobre el embalaje que tendrá su querido yogurt, sobre la aplicación que será ofrecido para su smartphone y muchos, muchos otros asuntos.

¡Su opinión cambiará el mundo! ¡Estamos encantados de saludarle en nuestro proyecto ABCpoll!




REGISTRO: Argentina Беларусь Bolivia Brazil Chile Colombia Costa Rica
Dominican rep. Ecuador España France Germany Guatemala Қазақстан
México Panamá Paraguay Perú Portugal Puerto Rico Россия
Sweden UK Україна Uruguay Venezuela